LA EMPRESA

PARAFARMACIA VENTANA NATURAL BARAJAS, nace en abril de 1998. Dedicada a la venta de artículos de Parafarmacia y Herbolario.

escaparate-infantil-parafarmacia-barajas

La Seriedad, Constancia, Cercanía y Esfuerzo son valores que durante más de 18 años han caracterizado a esta Parafarmacia, obteniendo el prestigio y confianza de nuestros clientes. Trabajamos en 2016, con más de 8.000 referencias diferentes y con un stock de más de 80.000 unidades de producto para poder ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos especializados en alimentación infantil y todo tipo de complementos para los más pequeños de la casa.

Estamos a vuestra disposición para ofrecer a nuestros clientes las mejores y más prestigiosas marcas de Parafarmacia y Herbolario (cremas, productos infantiles, comida celíaca, etc.) a unos precios muy competitivos y siempre ofreciendo las mejores condiciones de servicio y ventajas con nuestra Tarjeta de Cliente.

AMABILIDAD Y SERVICIO DE CALIDAD

parafarmacia-clientes

Son los pilares que acompañan a nuestra empresa. Porque creemos que la amabilidad y la calidad en el servicio, siempre especializado y profesional pero también cercano y de confianza, son fundamentales de cara al público.

Un verdadero equipo que se encarga de que sus clientes reciban el mejor servicio por muy complejo que resulte. GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.